El Abrazo. Juan Genovés. Escultura en homenaje a los Abogados asesinados en Atocha, el 24 de enero de 1977.

Antonio Segura Hernández

Abogado

[ BLOG ]
[ CONTACTAR ]

Especialidades.

El despacho nació con una vocación claramente orientada al derecho penal, que ha mantenido intacta a lo largo de su trayectoria, y por la cual es reconocido en el mundo jurídico.

El compromiso de defensa integral de los intereses de nuestros clientes y de sus familias, ha obligado a este despacho a invertir en esfuerzos para cumplir, con la misma capacidad profesional, con cualquier tipo de encargo ante los tribunales, y por ello sucesivamente y a lo largo del tiempo se ha podido conseguir ofertar servicios de la misma calidad técnica en derecho civil, laboral, penitenciario y extranjería.

Aún así, el despacho sigue teniendo sus mayores retos en el ámbito penal, desde los procedimientos más simples, hasta los más complejos. La defensa efectiva de los derechos humanos en los tribunales, y la aplicación práctica del derecho internacional han sido una de nuestras principales ocupaciones.
Gracias a los cuales hemos conseguido ser uno de los despachos pioneros en éste tipo de procedimientos seguidos ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo Español.

El nuestro, es el despacho español que más procedimientos tiene abiertos en relación con la defensa del derecho penal humanitario y del derecho penal de los derechos humanos, trabajando directamente para las víctimas, o para asociaciones tanto españolas como internacionales que persiguen dichos objetivos.

También hemos obtenido importantes logros actuando, como defensa o acusación en procedimientos de asesinato (incluyendo jurados), terrorismo, estafa, robos, etc.

info@antonioseguraabogados.com

Avenida de la Albufera, 30, 2º A · 28038 Madrid • Móvil: 609 10 82 51