El Abrazo. Juan Genovés. Escultura en homenaje a los Abogados asesinados en Atocha, el 24 de enero de 1977.

Antonio Segura Hernández

Abogado

[ BLOG ]
[ CONTACTAR ]

Antonio Segura Abogados es un despacho de profesionales del derecho, que orienta sus servicios a la especialización en el amplio campo del derecho penal, bajo la atenta y personal dirección y coordinación, en todos lo encargos profesionales, de su fundador Antonio Segura Hernández.

Además, y debido al compromiso personal y profesional con nuestros clientes, y por que entendemos que los derechos de los mismos requieren una defensa integral, nuestros servicios alcanzan de un modo similar al resto de ramas del derecho. Para ello contamos con competentes y expertos colaboradores en los campos del derecho civil, laboral, extranjería y derecho penitenciario, que a lo largo de su vida profesional han demostrado en la práctica éxitos acreditados, y compromiso sin condiciones con los intereses del cliente.

Ofrecemos de este modo, el más amplio asesoramiento legal para afrontar con garantías cualquier petición ante los Tribunales. Disfrutamos de un gran prestigio en la defensa de víctimas de asesinato y de terrorismo.

Somos conscientes de que un buen asesoramiento jurídico puede también evitar conflictos innecesarios, para ello ponemos a su disposición un sistema ágil de consultas con el objetivo de que sus posiciones se encuentren legalmente fortalecidas. Nuestra experiencia profesional nos permite indicarle cual es su mejor opción.

info@antonioseguraabogados.com

Avenida de la Albufera, 30, 2º A · 28038 Madrid • Móvil: 609 10 82 51